Tendam apuesta por la moda infantil con Springfield Kids

29 / Agosto / 2023

Tendam apuesta por la moda infantil con Springfield Kids

29 / Agosto / 2023

  • Dirigida a niños y niñas, de entre 5 y 12 años, llega para cubrir el segmento de moda infantil
  • La línea está ya disponible en myspringfield.com y en 100 tiendas físicas en la península ibérica
  • Con el lanzamiento de Springfield Kids, Tendam complementa la oferta que ofrecen sus 11 marcas, 6 de ellas creadas en los últimos 30 meses: las femeninas Hoss Intropia, Slowlove, High y Spirits; la deportiva Dash and Stars, la masculina OOTO y HI&BYE, marca de íntimo dirigida a la Generación Z.

Tendam, uno de los principales grupos omnicanal de Europa en el sector de moda especializada, anuncia el lanzamiento de una extensión de su marca Springfield, lanzando Springfield Kids. Disponible ya desde este mes de septiembre en online, en myspringfield.com, y en 100 tiendas físicas en la península ibérica, con esta nueva línea la compañía madrileña llega a un nuevo segmento que hasta el momento no abarcaba con ninguna de las marcas propias de su portfolio, en el que ya suma 11 marcas.

Springfield Kids permite a la marca insignia de Tendam trasladar su icónico logo a la ropa de niños y niñas, de entre 5 y 12 años, desde este curso escolar. La nueva línea incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia y tendrá también complementos: mochilas, gorros, guantes y bufandas.

Con este lanzamiento Tendam confirma y amplia su capacidad y experiencia en la gestión de diferentes segmentos del mercado, el impulso y la incubación de nuevas iniciativas de marca y su posición como lanzadera para colecciones nicho con potencial para marcar la diferencia en el mercado. La ampliación en la oferta omnicanal y multimarca es una de las palancas de crecimiento de la compañía en el marco de su estrategia Tendam 5.0, que avanza de forma decidida y en poco tiempo se han confirmado como palancas diferenciales, entre la que destaca la creación y lanzamiento de nuevas marcas que aportan Ebitda positivo a la cuenta de resultados de la compañía.

La gestión operativa de Springfield Kids recaerá bajo la dirección de Carlos Domínguez, director general de Springfield, que también dirige High Spirits.

Carlos Domínguez, director general de Springfield, declaró sobre el lanzamiento de Springfield Kids: “Esta nueva línea tiene la intención de acompañar a los niños en cualquier ocasión, siendo una apuesta segura para los padres, con prendas cool para los niños, pero aportando siempre comodidad y versatilidad”.

Springfield Kids, como parte de Springfield, se suma a un portfolio de marcas propias que se beneficia de la experiencia, el conocimiento y la potente estructura operativa de Tendam: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO, HI&BYE y Fifty.

Para conocer Springfield Kids, por favor consulte: Edit Kids

Usamos cookies propias y de terceros para gestionar la web, recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad acorde con tus preferencias y navegación. Haz clic en Aceptar para permitir el uso de todas las cookies, o bien selecciona Rechazar para rechazarlas todas o haz clic en Mis Preferencias para ver el detalle y seleccionar qué tipo de cookies deseas aceptar o rechazar.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

Cuando visitas una página web, puede almacenarse o recuperarse información en tu navegador, de manera frecuente en forma de cookies. Puedes controlar el uso de las Cookies aquí según su categoría desde aqui.


  • _secure-3PAPISID
  • _secure-3PSID
  • _secure3PSIDCC
  • _GRECAPTCHA

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios