Con Andrés Velencoso como creador de la marca y director creativo, OOTO defiende el inconformismo hecho para durar. Inconformismo por su espíritu rebelde, actitud emprendedora para buscar propuestas diferentes y actuales. Duradero porque la calidad de las prendas y los procesos de trabajo más sostenibles son pilares de la marca.
OOTO defiende el ego sostenible: egoísta no es maltratar el planeta, egoísta es cuidarlo para poder seguir disfrutándolo. Por eso, el 100% de las prendas tiene propiedades sostenibles, y detrás de cada prenda hay una pelea en contra del cambio climático y una defensa de lo que más queremos.
Con Andrés Velencoso como creador de la marca y director creativo, OOTO defiende el inconformismo hecho para durar. Inconformismo por su espíritu rebelde, actitud emprendedora para buscar propuestas diferentes y actuales. Duradero porque la calidad de las prendas y los procesos de trabajo más sostenibles son pilares de la marca.
OOTO defiende el ego sostenible: egoísta no es maltratar el planeta, egoísta es cuidarlo para poder seguir disfrutándolo. Por eso, el 100% de las prendas tiene propiedades sostenibles, y detrás de cada prenda hay una pelea en contra del cambio climático y una defensa de lo que más queremos.