Tendam ha implantado un ecosistema omnicanal único que maximiza el potencial de sus consumidores. Se organiza en segmentos de cliente para ofrecer marcas propias, incubadas y de terceros categorizadas en el premium mass market.

La compañía, que cuenta con uno de los mayores clubes de fidelidad de Europa, se organiza sobre una plataforma transversal que da servicio a todas las marcas y segmentos de cliente.

El modelo persigue una vinculación perfecta entre lo digital y lo físico, en el que la tienda se convierte en un verdadero centro conectado con las iniciativas digitales.

Tendam 5.0 se basa en cuatro pilares

Clientes: fidelidad, personalización y digitalización

Pioneros en implementar los clubes de fidelización, contamos con cinco clubes asociados a las marcas Women’secret, Springfield, Cortefiel, Hoss Intropia y Fifty que superan los 35 millones de socios y conforman uno de los ejes centrales de nuestra estrategia.

Escuchamos y dialogamos con nuestros fidelizados para ofrecerles lo que buscan en cada momento. Lo hacemos de forma eficiente y eficaz, impulsando el análisis de datos avanzados, somos data driven retailers.

Marcas propias y de terceros. Una potente plataforma multimarca

Nuestro crecimiento está basado en la incubación, desarrollo y creación de marcas propias orientadas a diferentes segmentos de cliente.

Marcas especialistas que se complementan entre sí y con las que buscamos acompañar a las personas a lo largo de toda su vida. Un ecosistema abierto, actualmente, a más de 150 marcas de terceros que se comercializan a través de nuestra plataforma omnicanal multimarca.

Esto pone en valor la experiencia de Tendam en la segmentación y conocimiento del cliente, reforzando el atractivo de nuestras tiendas digitales y físicas.

Red omnicanal

Con más de 1800 puntos de venta físicos y tiendas digitales, las tiendas siguen siendo el mayor punto de contacto de los clientes con nuestras marcas.

Contamos con una red capilar de tiendas físicas, cercana y accesible, que vertebra el territorio, contribuyendo a la generación de empleo y riqueza en el ámbito local. Creemos en la tienda física que integra por completo el entorno digital. Nos movemos hacia un modelo de tienda física más ágil, que ha visto ampliado su rol para convertirse también en un hub logístico que da servicio a la venta online.

Estructura transversal de servicios corporativos

Nuestras marcas mantienen su independencia y autonomía para crecer por sí mismas, aprovechando su propia identidad y la flexibilidad de los diferentes formatos comerciales. Cada una cuenta con sus propios equipos creativos de diseño, producto y marketing, pero comparten servicios corporativos de manera transversal.
 
Esta potente estructura permite a cada una de nuestras marcas aprovechar sinergias, capacidad y experiencia.

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