Logo Fifty Grupo Tendam
FIFTY es la cadena multimarca de Tendam presente en 7 países con 73 puntos de venta. Ofrece la marca propia Milano y productos outlet de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret. Es el primer outlet multimarca especializado en moda.
Desde el año 1997, la reinvención, innovación y efectividad ha llevado a la cadena a una expansión internacional con un alto nivel de reconocimiento, alimentando así el “Smart shopping”, pilar fundamental de su exitoso sistema de negocio, ofreciendo una experiencia de compra omni-channel única en el sector Outlet.
Posee su propia marca, MILANO, la cual respira su propio ADN con prendas urban fit, trendy y actual. FIFTY cuenta con grandes descuentos sin renunciar al mejor diseño y calidad.
La cadena ha iniciado un proceso de producción adaptado a los nuevos planteamientos de responsabilidad medioambiental acorde a la estrategia de la compañía, apostando por un nuevo concepto basado en una línea eco friendly con su etiqueta Life way.
Dentro del proceso de expansión de la marcar, en el último año ha abierto sus primeras tiendas en Croacia y en México llegando a 7 países.
www.fiftyoutlet.com
FIFTY es la cadena multimarca de Tendam presente en 7 países con 73 puntos de venta. Ofrece la marca propia Milano y productos outlet de Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret. Es el primer outlet multimarca especializado en moda.
Desde el año 1997, la reinvención, innovación y efectividad ha llevado a la cadena a una expansión internacional con un alto nivel de reconocimiento, alimentando así el “Smart shopping”, pilar fundamental de su exitoso sistema de negocio, ofreciendo una experiencia de compra omni-channel única en el sector Outlet.
Posee su propia marca, MILANO, la cual respira su propio ADN con prendas urban fit, trendy y actual. FIFTY cuenta con grandes descuentos sin renunciar al mejor diseño y calidad.
La cadena ha iniciado un proceso de producción adaptado a los nuevos planteamientos de responsabilidad medioambiental acorde a la estrategia de la compañía, apostando por un nuevo concepto basado en una línea eco friendly con su etiqueta Life way.
Dentro del proceso de expansión de la marcar, en el último año ha abierto sus primeras tiendas en Croacia y en México llegando a 7 países.
www.fiftyoutlet.com

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.


  • _secure-3PAPISID
  • _secure-3PSID
  • _secure3PSIDCC
  • _GRECAPTCHA

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios