El cliente es el centro

Omnicanalidad

Tendam apuesta por una cultura de empresas omnicanal donde el cliente es el centro de actuación, asegurando un alto nivel en la calidad del servicio, tanto en la venta offline como en la online.

Con la total integración de los puntos de venta físicos y canales online, la compañía busca nuevas soluciones para mejorar la experiencia omnicanal de compra del cliente, aprovechando la complementariedad de estos canales.

Esta integración está basada en la optimización de la capilaridad de la red de tiendas física con una operación digital eficiente y rentable. Todas las marcas de la compañía disponen de canal e-commerce y actualmente operan en 47 mercados online.

Las ventas online han mantenido un constante crecimiento que se ha acelerado considerablemente para todas las marcas en los últimos ejercicios.

Gracias al proceso de continua transformación que vivimos, nos hemos seguido adaptando a las necesidades de nuestros clientes a través de un modelo llamado Easy Shopping. Este concepto abarca todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes para hacer su experiencia de compra más fácil, rápida y cómoda.

  • Compra online con recogida en tienda.
  • Reserva de un producto en tienda desde la web.
  • APPs de todas nuestras marcas con descuentos y ticket digital disponibles.
  • Click Shopping: Compra online desde tienda si el producto no está disponible.
  • Recogida Multimarca: entregas de pedidos de Cortefiel y Pedro del Hierro en tiendas Springfield.
  • Recomendador de talla online.
  • Búsqueda por reconocimiento de imágenes.
  • Devoluciones en tienda bonificando al cliente con un 20% del valor de su devolución si esta se realiza en tarjeta abono.

Diálogo con cliente

Tendam mantiene un diálogo con sus clientes a través de los socios adscritos a los programas de fidelización de sus marcas, Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty. En la actualidad, entre todos los programas de las marcas, Tendam cuenta con más 26 millones de socios en los clubes, con los que se mantiene una relación enfocada en involucrarles, personalizar su experiencia de compra y en la fidelización.

Los titulares de tarjetas de estos programas son el eje central de la estrategia de la compañía, que continúa desarrollando iniciativas que contribuyen a entenderles mejor y poder ofrecerles lo que necesitan en cada momento, con soluciones tangibles que se integran tanto la tienda física como el canal online.

El contacto directo y la comunicación multicanal son una pieza clave en el modelo de atención al cliente de la compañía, buscando su satisfacción como principal objetivo.

La mejora de la experiencia de compra solo es posible a través de una comunicación transparente, basada en un comportamiento ético y responsable; es la clave para dar un servicio que dé respuesta a los requerimientos de los clientes.

La gestión de los datos, la capacidad de análisis, la innovación en la aplicación de modelos de business intelligence en la operativa, así como los proyectos CRM son piezas clave que la compañía está impulsando a través de diferentes proyectos creando un entorno de diálogo e interacción con el cliente, porque el cliente es el centro de todas las innovaciones de Tendam.

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