Tendam incrementa un 12,6% su EBITDA recurrente y crece un 5,7% en ventas totales en el tercer trimestre de 2023

25 enero 2024

Tendam Brands, uno de los principales grupos omnicanal de Europa en el sector de moda especializada y la segunda compañía especializada en el mercado español por cuota de mercado , anuncia hoy sus resultados para el período comprendido entre el 1 de marzo y el 30 de noviembre de 2023, que se corresponde con los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal 2023/24.

El proyecto Involucrados recauda 164.475€ destinados a cuatro fundaciones con fines sociales en España y en la India

13 diciembre 2023

Tendam obtiene una suma total de 164.475€ en la XVIII entrega de Involucrados, la iniciativa solidaria de la compañía especializada en el sector textil, logrando así su cifra récord desde que se inició esta acción social. La recaudación se distribuye entre las cuatro organizaciones elegidas que forman parte del proyecto en la edición 2023, la Fundación Síndrome de Down Madrid, la Fundación Bobath, la Fundación Anar y la Fundación Sonrisas de Bombay.

Hoss Intropia acelera su expansión

11 septiembre 2023

Hoss Intropia, la marca de Tendam, acelera su expansión y aumenta su presencia omnicanal, con nuevas aperturas en España y Portugal. Las nuevas tiendas están ubicadas en Sevilla, en la calle O’Donell número 16 y... Ver artículo

Tendam se adhiere a Asociación Retail Textil España, ARTE

14 julio 2023

Tendam, uno de los principales grupos omnicanal de Europa en el sector de moda especializada y la segunda compañía en el mercado español por cuota de mercado, anuncia hoy su adhesión a ARTE, Asociación Retail Textil España. La compañía presidida por Jaume Miquel, además, formará parte de la Junta Directiva de ARTE, órgano de gobierno en el que estará representada por Ramón Amorós, Director de Recursos Humanos de Tendam.

El ecosistema omnicanal de Tendam impulsó sus ventas un 9% en el ejercicio 2022

26 junio 2023

El ecosistema, que combina tienda digital con física y analítica avanzada, ha demostrado su capacidad para generar crecimiento y rentabilidad de forma consistente Los resultados confirman la buena ejecución del plan estratégico Tendam 5.0 que dota a la compañía de fundamentales operativos y financieros sólidos para avanzar hacia una nueva etapa de desarrollo Las ventas totales aumentaron en casi 100 millones de euros (+8,8%) hasta alcanzar los 1.211,1 millones de euros en el ejercicio 2022. A superficie comparable las ventas crecieron más de un 10% sobre el ejercicio anterior

Saltar al contenido