• Dash and Stars, la marca deportiva de Tendam, inaugura seis nuevos puntos de venta distribuidos en Europa, África y Oriente Medio.
  • En apenas dos años, Dash and Stars cuenta ya con 10 enclaves en 4 países.

Tendam, uno de los principales grupos omnicanal de Europa en el sector de moda especializada y el segundo en el mercado español por cuota de mercado[1], anuncia hoy la apertura de nuevos puntos de venta en Europa, África y Oriente Próximo.

Dash and Stars ha abierto al público un nuevo punto en Europa, ubicado en la tienda física de Women’secret. El centro comercial Pyrénées en Andorra ha sido elegido para la inauguración de este primer enclave. El Grupo Pyrénées es la primera marca comercial del Principado e importador exclusivo de grandes marcas de moda, lujo, perfumes, electrónica, coches, motos y de varios accesorios.

Asimismo, la marca deportiva tiene localizados dos nuevos espacios en dos de los centros comerciales más importantes de Túnez, Tunisia Mall y Souse Mall. Ambos destacan por su modernidad, amplitud y una amplia gama de marcas.

En la Península Arábiga ha tenido lugar la inauguración de tres puntos ubicados en las tiendas físicas de Women’secret, localizadas en los centros comerciales más exclusivos de Qatar. Doha Festival City ha sido el primer espacio escogido para la apertura de un nuevo enclave. Desde su abertura en 2017 se ha convertido en uno de los establecimientos comerciales y de entretenimiento más grandes de la capital, ofreciendo más de 400 marcas y consolidando su posición como el destino minorista superior de la región. El segundo centro comercial es Villagio Mall, de inspiración veneciana, que ofrece una experiencia de compra única a cada uno de sus visitantes. Por último, en el centro comercial Place Vendôme se encuentra el tercer punto de Dash and Stars en Doha. Inspirado en la arquitectura clásica francesa, este espacio cuenta con 1.150.000 m2 y alberga 580 tiendas de gama alta y media.

Tras estas nuevas aperturas y junto a los 4 enclaves que Dash and Stars tiene en el Líbano, la marca alcanza 10 puntos de venta en 4 países de Europa, África y Oriente Medio; y continuará su expansión por Europa Central y del Este.

Tendam sigue avanzando en la ampliación de su red de tiendas a nivel internacional, centrándose en mercados y países con un claro potencial de crecimiento, y aprovechando su experiencia y capacidad multimarca para impulsar el éxito de sus marcas.

[1] Tendam es, en el segmento de moda especializada, la segunda compañía en España por cuota de mercado; según datos de Kantar.

Saltar al contenido