Las directoras creativas de Slowlove asistieron a esta gala celebrada en Barcelona con estilismos de su propia firma en clave boho

La séptima convocatoria de esta gala se ha celebrado este miércoles 27 de noviembre, en el hotel Majestic de Barcelona y ha reunido a rostros conocidos como la cantante Rosario Flores, el escritor Manuel Vilas o la diseñadora Teresa Helbig, entre otros.

Una de las grandes protagonistas de la noche fueron Sara Carbonero e Isabel Jiménez. Las fundadoras y directoras Creativas de Slowlove subieron al escenario a recoger el Premio al emprendimiento creativo que le han otorgado desde el Magazine de la Vanguardia.

Para la ocasión, Sara Carbonero optó por un favorecedor dos piezas de camisa y falda satinada en una tonalidad plateada con destellos dorados. Un ‘total look’ de su propia firma, Slowlove, que representa totalmente la estética boho de la periodista.

Por su parte, Isabel Jiménez eligió para la gala un vestido de manga larga, con acabado satinado y print de rayas en blanco y negro. Un precioso modelo que también es de su propia firma y se abraza a la perfección a su silueta.

Las directoras creativas al recoger el premio en el escenario comentaron varias anécdotas sobre los inicios de la marca y la evolución de Slowlove. No olvidaron dar las gracias al equipo y seguidores de la firma.

Saltar al contenido