Tendam amplía su portfolio de marcas propias: Springfield lanza High Spirits

22 / Marzo / 2021

Tendam amplía su portfolio de marcas propias: Springfield lanza High Spirits

22 / Marzo / 2021

  • La nueva marca propia dirigida a mujeres jóvenes se integrará 100% en la plataforma digital de Springfield, la marca casual de Tendam
  • La influencer española María Pombo, que ha participado en la conceptualización de la primera colección Primavera/Verano 2021, será la embajadora de la marca.

Tendam, uno de los principales grupos omnicanal de Europa en el sector de moda especializada, anuncia el lanzamiento de una nueva marca propia High Spirits, dirigida a mujeres y concebida desde cero por el equipo de Springfield, la marca casual wear más internacional de Tendam.

High Spirits, pensada para mujeres de entre 18 y 35 años, se plantea como un nuevo concepto de moda creado para espíritus libres, digitales y muy creativos. Tendam ha contado con la influencer española María Pombo para el lanzamiento de la primera colección Primavera/Verano 2021.

La nueva marca, que se distribuirá exclusivamente online a través del marketplace de Springfield en Tendam, se lanza comercialmente al mercado en España y Portugal el próximo 12 de abril con tres colecciones cápsula que reflejan las diferentes facetas de la mujer High Spirits: soñadora, creativa y auténtica.

La plataforma digital de Springfield a la que se suma ahora High Spirits comercializa, además de sus marcas propias, marcas de terceros de reconocido prestigio con el objetivo de incorporar cerca de 20 nuevas enseñas en los próximos meses. Marc Calabia, director general de Springfield que liderará las operaciones y la estrategia de High Spirits, declaró: “Estamos muy satisfechos con este anuncio. Dentro de la estrategia de Tendam, el lanzamiento de nuevas marcas será esencial en la evolución y el crecimiento de la compañía. High Spirits concebida desde cero por nuestros equipos de Springfield complementa nuestras propuestas en el segmento de mujer joven”.

Este nuevo lanzamiento, que sigue al reciente de Hoss Intropia, aprovecha el conocimiento y la estructura operativas de Tendam y pone en valor su capacidad y experiencia para la gestión de marcas.

Actualmente, Tendam, presente en más de 70 países, cuenta con la mayor plataforma de distribución omnicanal multimarca de la península ibérica y con una red de tiendas capilar (más de 800 establecimientos en España y Portugal) que ofrece un amplio abanico de opciones y servicios.

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Privacy Settings saved!
Configuracion de Privacidad

When you visit any web site, it may store or retrieve information on your browser, mostly in the form of cookies. Control your personal Cookie Services here.


  • _secure-3PAPISID
  • _secure-3PSID
  • _secure3PSIDCC
  • _GRECAPTCHA

Rechazar todos los servicios
Acepto todos los servicios