Pedro del Hierro presenta su nueva colección otoño-invierno 2018 en MBFWM

09 / Julio / 2018

Pedro del Hierro presenta su nueva colección otoño-invierno 2018 en MBFWM

09 / Julio / 2018

Ana Boyer, Fernando Verdasco, Eugenia Silva, Inés Sastre, Inma Cuesta, Boris Izaguirre, Miguel Carrizo, Alex Rivière, Paula Ordovás, Manuel Ordovás, Silvia Zamora, Alberto Ortiz, Javier Rey o Raquel Sánchez Silva han acompañado a la firma en una tarde llena de emociones en la que han desfilado modelos como Carmen Kass o Blanca Padilla.

Pedro del Hierro volvió a desfilar ayer en Mercedes Benz Fashion Week Madrid con su nueva propuesta para Otoño – Invierno 2018. Tras su regreso a la pasarela nacional después de 16 años en la pasada edición de enero, la firma ha presentado una colección repleta de tintes de la moda de los años 70, años especiales para la marca en los que el propio Maestro presentó su primer desfile, con una espectacular y vibrante puesta en escena de luces y sombras inspirada en el barroco español.

Sobre la pasarela, Nacho Aguayo y Alex Miralles, directores de diseño de mujer y hombre respectivamente, han creado una colección homenaje al “Puro arte”, con looks que han representado el espíritu creativo e innovador del Maestro. Elegancia, exclusividad, calidad y diseño se unen en una nueva propuesta menos racional y más apasionada, en la que la noche ha sido la gran protagonista con looks caracterizados por la riqueza de los tejidos, el juego de volúmenes y el exquisito cuidado del color y los detalles.

Una vez más, se ha vuelto a recordar al Maestro Pedro del Hierro con numerosas piezas inspiradas en sus creaciones. De nuevo, la colección Red Carpet ha tenido una gran importancia, tanto en los looks para ella como en los masculinos. Además, los  looks de día y soft evening también han estado representados con numerosos guiños de este legado.

Ana Boyer, Fernando Verdasco, Inma Cuesta, Inés Sastre, Eugenia Silva, Boris Izaguirre y los influencers Alex Rivière, Paula Ordovás, Manuel Ordovás, Silvia Zamora, Miguel Carrizo y Alberto Ortiz han arropado a Pedro del Hierro, luciendo looks de la firma para la ocasión. Otros como Javier Rey o Raquel Sánchez Silva, que ya cuentan con una larga relación con la firma, tampoco quisieron perderse el gran evento.

Marie Castellvi-Dépée, Directora General, afirmaba que “las credenciales principales de Pedro del Hierro desde sus inicios y en la actualidad son la exclusividad, la elegancia, los detalles, el color y la calidad que se transmite en cada colección. Volver a las pasarelas ha supuesto volver a situar a la firma como una marca de lujo accesible perfecta para cualquier ocasión

Nacho Aguayo,  Director de Diseño de Mujer, muy emocionado reconocía que “en esta ocasión hemos querido crear una colección con un hilo conductor, el Puro Arte que va desde la tarde más sofisticada a la noche de gala. Diseños repletos de contrastes, con volumen y cuidado del color y los detalles. Todo con el objetivo de captar la esencia del Maestro, representando a la clienta de hoy en día

Por su parte, Alex Miralles, Director de Diseño de Hombre,  comentaba como “se trata de una colección especial por la mezcla entre la tradición y la novedad con guiños de los años 70. Para nosotros la moda es sueño y queríamos invitar a soñar, crear expectación, sorpresa y buscar sensaciones; como siempre buscó hacer Pedro del Hierro.

diseñadores-pdh-nacho-aguayo-alex-mirallesUna colección que ha logrado activar todo los sentidos de los que han podido verla en primera persona y en la que Nacho Aguayo y Alex Miralles han vuelto a encontrar el equilibrio entre la herencia de una marca icónica y su propia visión del hombre y la mujer Pedro del Hierro.

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