Pedro del Hierro, patrocinador oficial de Mutua Madrid Open, presenta la equipación de los jueces de línea
30 / Abril / 2021
Pedro del Hierro, patrocinador oficial de Mutua Madrid Open, presenta la equipación de los jueces de línea
30 / Abril / 2021
Pedro del Hierro, perteneciente al grupo de moda Tendam, es la primera marca española de moda en vestir a los jueces de línea del torneo de tenis MMO.
Para la ocasión Pedro del Hierro ha creado una equipación casual realizada con tejidos técnicos que, gracias a sus acabados transpirables y repelentes al agua entre otros, garantizan el confort y la adaptación a la climatología.
El Madrid Mutua Open ya está en marcha en la Caja Mágica y los 120 jueces de línea arbitran equipados por Pedro del Hierro, primera marca de moda española en vestir a este colectivo. Esta colaboración supone un hito en la historia de la moda y el tenis, ya que, por primera vez, una marca española vestirá a los árbitros de este deporte.
La colección ha sido creada en exclusiva para la ocasión y está formada por dos tipologías de vestimenta: una versión para los días más cálidos compuesta por un polo rojo coral, realizado en piqué de algodón, pantalones azul marino del algodón pimma (de alta calidad) con acabado strech para garantizar el confort; y otra para los días más fríos, compuesta por cortavientos azul marino de tejido técnico, elástico, transpirable y repelente al agua, sudadera rojo coral y pantalones marino. Ambos conjuntos se complementan con una gorra big logo y sneakers ultralight de la firma realizadas en punto para un mayor transpirabilidad y comodidad.
El director del Madrid Mutua Open, Feliciano López, ha resaltado la importancia de los principios del tenis: “respeto por el adversario, es la regla número uno de siempre, desde que el tenis se inventó, y un buen comportamiento en pista. Esas dos cosas yo creo que son importantísimas, en el deporte y en la vida.”
La directora general del Pedro del Hierro Marie Castellvi ha declarado que “estamos felices de participar en el torneo deportivo más importante del año, donde tenemos la posibilidad de mostrar las colecciones casual de Pedro del Hierro, que reflejan nuestro compromiso con nuestros clientes, quienes ahora más que nunca, demandan confort sin perder el diseño elegante que nos caracteriza”.
Con esta colaboración la firma lanza también un compromiso con el deporte y lo que ello significa, mantener una vida activa y saludable. La marca quiere posicionarse como un referente de la vestibilidad casual para el día a día, con elegancia y exclusividad.
El evento deportivo madrileño, que forma parte de uno de los nueve Masters 1000 del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP, por sus siglas en inglés), comenzó el día 26 de abril en Caja Mágica y concluye el 9 de mayo, incrementando así su duración, que antes era de una semana.
Junto a Pedro del Hierro, firma de Tendam, se han incorporado para la edición de 2021 como nuevos patrocinadores del evento las empresas Openbank, Betway, y FedEx. Además de Pedro del Hierro, el torneo cuenta con el patrocinio de Mutua Madrileña, el Ayuntamiento de Madrid, Estrella Damm, la automovilística Mercedes Benz y la aerolínea Emirates.