Hoss Intropia - Tendam
Tendam Global Fashion Retail
  • English
Tendam Global Fashion Retail
logo-hoss-intropia

Hoss Intropia es una marca femenina española, de espíritu mediterráneo y estilo bohemio, romántico y sofisticado, con personalidad propia.

Tiene sus orígenes en 1994, y  forma parte del Grupo desde 2019.

Hoss Intropia es la marca que permite que cada mujer saque a relucir su personalidad, la que la diferencia del resto, la que la hace ser fiel a ella misma. Más que una marca de moda, es un estilo de vida. Una filosofía que cada mujer puede adaptar a su mundo particular.

Una marca que no se rige por las estrictas tendencias de cada temporada, sino que las interpreta según sus propios términos para que cada colección sea exclusiva y auténtica.

Una marca diseñada para las mujeres que saben lo que quieren y que se sienten seguras con su propio estilo. A las que les gusta sentirse especiales y que su fortaleza interna destaque entre la multitud.

Colecciones sencillas y ponibles donde cada prenda conseguirá que te sientas única y perfectamente vestida tanto en tu día a día como en las ocasiones especiales. La marca no dicta lo que debes llevar, sino que te permite apostar por lo que te sienta bien sin perder de vista las tendencias.

Las mujeres Hoss Intropia son auténticas, saben lo que quieren.

Para nuestras tiendas boutique nos hemos inspirado en los pueblos mediterráneos donde están muy presentes las casas con paredes encaladas. Nos encontramos con hornacinas que hacen que el aspecto general de la tienda sea un aspecto muy neutro.

Hoss Intropia vuelve, con su esencia de siempre, incluso en nuevas categorías de producto en las que prima la sostenibilidad como valor fundamental, hasta el punto de que toda su estrategia de crecimiento pasa por un compromiso creciente con el medio ambiente.

Hoss Intropia inspira.
Hermanas, amigas, musas

Ellas son Eugenia, Claudia, Alejandra y Ana Cristina, conocidas como las hermanas Osborne. Cuatro embajadoras de excepción para la vuelta de Hoss Intropia. No representan solo a una mujer sino a multitud de ellas. Comparten el protagonismo con Manuela, Tiziana, Gadea y Vega, que dan su nombre a las colecciones primavera-verano 2021.
En esta campaña se hace una oda a las mujeres, libres, seguras y valientes, que saben que aun no siendo perfectas, son exactamente quienes quieren ser: ellas mismas.


SUBIR
0 elementos
DESCARGAR