La marca Cortefiel continúa su expasión con nuevas aperturas en América Latina, Medio Oriente y Norte de áfrica
02 / Enero / 2018
La marca Cortefiel continúa su expasión con nuevas aperturas en América Latina, Medio Oriente y Norte de áfrica
02 / Enero / 2018
Los nuevos planes de crecimiento internacional puestos en marcha por el grupo se reflejan en estas aperturas realizadas en el segundo semestre de este ejercicio, aumentando la presencia de Cortefiel en los mercados internacionales.
En Latinoamérica, irrumpe en Guatemala y aumenta la superficie de venta en Chile, con un espacio dedicado a moda femenina; y en Perú, amplía su presencia con un nuevo punto de venta de ropa para hombre.
En Oriente Medio, en el Líbano se fortalece con la apertura de seis locales en Beirut; cuatro corner en Jordania, y desarrolla su representación en Pakistán con nuevos puntos de venta de la marca, acompañados por inauguraciones de corners de Pedro del Hierro. En Argelia, en el norte del continente africano, Cortefiel suma un nuevo punto de venta a los recién inaugurados de Women’secret y Springfiel de este verano.
A estas inauguraciones le unimos los dos locales de Cortefiel y Pedro del Hierro en Rusia en la ciudad de Voronezh, puestos en funcionamiento en el mes de junio.
La marca de moda española ofrece confianza entre los franquiciados a través de colecciones que se adaptan a los consumidores locales. Un producto de moda premium asequible que entiende las características del mercado al que se dirige, respetando los ciclos comerciales y las necesidades específicas de cada una de estas zonas geográficas tan diferentes entre sí. En definitiva, una política de expansión que se traduce en cerca de treinta tiendas de Latinoamérica y más de treinta en Oriente Medio.