Junta General Ordinaria - Tendam
Tendam Global Fashion Retail
  • English
Tendam Global Fashion Retail
2019
29

julio

Junta General Ordinaria

El Consejo de Administración de Tendam Retail, S.A. (la “Sociedad”) ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, a celebrar en el domicilio social, sito en Madrid, Avenida del Llano Castellano nº 51, el día 30 de agosto de 2019 a las 12:00 horas, en primera convocatoria o, de no alcanzarse el […]

El Consejo de Administración de Tendam Retail, S.A. (la “Sociedad”) ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad, a celebrar en el domicilio social, sito en Madrid, Avenida del Llano Castellano nº 51, el día 30 de agosto de 2019 a las 12:00 horas, en primera convocatoria o, de no alcanzarse el quorum necesario, en segunda convocatoria, el día siguiente, 31 de agosto de 2019, a la misma hora y en el mismo lugar, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Aprobación de las cuentas anuales individuales y consolidadas y de los informes de gestión individual y consolidado de la Sociedad y sus sociedades dependientes, correspondientes al ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2019.

2. Aprobación de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2019.

3. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2019.

4. Reelección del auditor de cuentas de la Sociedad y de su grupo consolidado para el ejercicio 2019/2020.

5. Aceptación de la dimisión de D. Miguel Ibarrola López como miembro del Consejo de Administración.

6. Fijación del número de miembros del Consejo de Administración.

7. Aprobación de la retribución percibida por los miembros del Consejo de Administración de la Sociedad en el ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2019.

8. Determinación del importe máximo anual de la retribución pagadera a los miembros del Consejo de Administración.

9. Delegación de facultades para formalizar, interpretar, subsanar y ejecutar los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.

COMPLEMENTO A LA CONVOCATORIA Y PROPUESTAS DE ACUERDOS

Los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento (5%) del capital social podrán solicitar que se publique un complemento a esta convocatoria, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente (que incluirá la documentación acreditativa de la condición de accionista) que habrá de recibirse en el domicilio social de la Sociedad (en Avenida del Llano Castellano nº 51, 28034, Madrid, a la atención de la Secretaría General) dentro de los cinco (5) días siguientes a la publicación de este anuncio de convocatoria.

DERECHO DE INFORMACIÓN

Conforme al artículo 272 y concordantes de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar que, a partir de la publicación de este anuncio de convocatoria, los señores accionistas tienen derecho a examinar y obtener en el domicilio social de la Sociedad o a solicitar que les sean remitidos, de forma inmediata y gratuita, las cuentas anuales y los informes de gestión, individuales y consolidados, de la Sociedad y de su grupo consolidado, junto con el informe de auditoría y la propuesta de aplicación del resultado, todo ello referido al ejercicio cerrado el 28 de febrero de 2019.

De conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, hasta el séptimo (7º) día anterior al previsto para la celebración de la Junta General, los señores accionistas podrán solicitar (dirigiéndose a la Sociedad por correo postal certificado con acuse de recibo o personalmente a la siguiente dirección: Avenida del Llano Castellano nº 51, 28034, Madrid -a la atención de la Secretaría General, indicando la identidad del accionista que formula la petición y la dirección a efectos de la remisión de la contestación) las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes, acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

DERECHO DE ASISTENCIA Y REPRESENTACIÓN

Podrán asistir a la Junta General los titulares de acciones nominativas de la Sociedad que, conforme a lo dispuesto en el artículo 19 de los Estatutos Sociales, con al menos cinco (5) días de antelación a aquél en que haya de celebrarse la Junta, esto es, no más tarde del día 25 de agosto de 2019, las tengan inscritas en el Libro Registro de Acciones Nominativas.

Todo accionista que tenga derecho de asistencia a la Junta General podrá hacerse representar por otra persona, aunque ésta no sea accionista de la Sociedad. La representación deberá conferirse por escrito y con carácter especial para cada Junta, en los términos y con el alcance establecido en la Ley de Sociedades de Capital.

Este último requisito no será necesario cuando el representante sea el cónyuge, ascendiente o descendiente del representado, ni tampoco cuando aquél ostente poder general para administrar todo el patrimonio que el representado tuviere en territorio nacional.

La representación es siempre revocable. La asistencia personal del representado a la Junta, tendrá el valor de revocación.

ACTA NOTARIAL

El Consejo de Administración de la Sociedad ha acordado requerir la presencia de un notario para que, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 203 de la Ley de Sociedades de Capital y 101 y siguientes del Reglamento del Registro Mercantil, asista a la Junta General al efecto de levantar el acta correspondiente.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal que los accionistas faciliten a la Sociedad para el ejercicio de sus derechos de asistencia, delegación y voto en la Junta General, serán tratados con la finalidad de gestionar el desarrollo, cumplimiento y control de la relación accionarial. Estos datos se incorporarán a un fichero cuyo responsable es la Sociedad.

Los datos serán facilitados al notario en relación con el levantamiento del acta notarial de la Junta General de Accionistas y podrán ser facilitados a terceros en el ejercicio del derecho de información previsto en la ley en la medida en que se manifiesten en la Junta General de Accionistas.

Los titulares de los datos tendrán la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente y en los términos y cumpliendo los requisitos establecidos por la misma, dirigiendo un escrito identificado con la referencia “Protección de Datos” en el que se concrete su solicitud a la siguiente dirección: Tendam Retail, S.A., Avenida del Llano Castellano nº 51, 28034, Madrid.

Se prevé la celebración de la Junta General en primera convocatoria, es decir, el día 30 de agosto de 2019 en el lugar y hora señalados anteriormente.

En Madrid, a 29 de julio de 2019. La Secretaria no Consejera del Consejo de Administración de la Sociedad, doña María del Mar Oña López.


SUBIR
0 elementos
DESCARGAR