Tendam Global Fashion Retail
  • English
Tendam Global Fashion Retail
Tendam > Marcas > Springfield
springfield hombre marca Tendam, global fashion retail

De espíritu europeo, Springfield nace en 1988 como marca de casualwear ofreciendo un estilo urbano de atractivo contemporáneo y dirigida a hombres y mujeres en todo el mundo entre los 25- 35 años.

Una marca para gente real y con actitud en su día a día, que está fuertemente comprometida con una nueva generación de exigentes consumidores a los que ofrece un enfoque atractivo hacia las nuevas tendencias, tanto en su lado más casual como a través de su conocido daily smart; concepto trabajado cada temporada para abordar así un estilo más formal con el que cubrir nuevas necesidades del cliente de la marca sin perder el ADN Springfield.

Colecciones easy to wear, precios competitivos y una moda muy asequible son los conceptos clave que impulsan el rápido crecimiento y expansión de la marca. Como resultado, en 1993 Springfield da el salto internacional abriendo su primera tienda en Portugal, en 2002 nace el Club Springfield que actualmente está presente en España, Portugal, Bélgica y Francia con más de 10 millones de socios y en 2006 se lanza la línea femenina de la marca.

Actualmente Springfield está presente en más de 70 países con una red comercial de más de 900 puntos de venta alrededor de todo el mundo a través de tiendas propias y franquicias, así como a través de su canal de venta online, desde 2012.

springfield mujer marca Tendam, global fashion retail

SUBIR
0 elementos
DESCARGAR