Tendam Global Fashion Retail
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2017
19

octubre

Eva González y José Coronado Protagonistas de la campaña 
‘Algo que compatir’ de Cortefiel

Cortefiel, marca de moda española desde 1945, ha presentado su campaña para esta temporada Otoño-Invierno 2017: ‘Algo que compartir’.

La película, protagonizada por Eva González y Jose Coronado y bajo la dirección del director de cine Kike Maíllo, relata una historia cotidiana, una historia que conecta con el público: “¿Quién no ha tenido un hijo/a o hermano/a que nos ha cogido sin permiso una prenda especial?”.

Tal y como ha explicado Marie Castellvi, Directora General de Cortefiel, “hoy empieza una nueva etapa para Cortefiel. En esta campaña de Invierno se va a descubrir una imagen renovada de Cortefiel con moda, y siguiendo las grandes tendencias de la temporada”. También ha querido destacar, “a través de esta película, el cineasta Kike Maíllo ha sabido transmitir la nueva imagen de Cortefiel jugando con nuestras emociones. El film trata de moda y de familia, con mucho humor y cariño, gracias al talento de Eva y Jose”.

Para Kike Maillo, ganador de un Goya, “la idea era muy buena, el ’algo que compartir’ que da sentido a la campaña nos ha dado mucho juego, y trabajar con un actor que cualquier director quiere tener en su casting y un gran descubrimiento como es para mí Eva González, ha sido redondo”.

Según Eva González, reconocida modelo y presentadora de televisión que destaca por su simpatía natural y elegancia, “Cortefiel es una firma que me gusta mucho, me siento muy identificada con sus prendas”. Respecto a la campaña, “Ha sido una experiencia única, he trabajado con un actorazo como Jose que es súper templado y me ha ayudado mucho, no es el terreno donde me muevo habitualmente, al principio estaba un poco nerviosa pero estos dos monstruos, Jose y Kike, me han hecho sentirme muy cómoda. Lo que se ha visto en la película es la vida real. A mí me pasa con mi hermana viviendo en ciudades diferentes”. A su vez, Jose Coronado, uno de los actores más destacados de nuestro territorio, encarna la imagen de un hombre atractivo con un estilo elegante y contemporáneo. El actor por su parte ha declarado: “los primeros trajes que me puse eran de Cortefiel”. Respecto a su participación en el proyecto ha explicado: “Yo comparto la ropa con mi hijo así que no lo considero un robo, sino un préstamo consentido. Él y yo tenemos la misma manera de ver el mundo, tenemos un armario conjunto en el que cada uno coge la chaqueta que más le encaje para cada momento.

Ha sido un placer trabajar con Eva porque es muy natural y eso es lo principal para actuar. Además, es un ser humano maravilloso que contagia su alegría y buen humor”.

En el evento de presentación de campaña Eva ha lucido un vestido camisero floral en gasa, con detalles de lazada en los puños. Se trata de una de las grandes apuestas fashion de la temporada.

Jose apuesta por combinar un vaquero (índigo oscuro) slim fit con una camisa blanca (Non IRON = planchado fácil) tailored fit. Añade la americana, corte tailored fit de espiga en punto forrada dos botones, bolsillos parche y coderas, que le da un aspecto más informal.

Acaba su look con una bota chelsea de serraje, que le da un toque impecable.


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